rodriguezcleba@rodriguezcleba.es

«Alimenta nuestro rugido»

Embutidos Rodríguez y Rodríguez Cleba ponen en marcha en redes sociales el concurso ‘Alimenta nuestro rugido’ para que elijas a tu jugadora favorita de la temporada 18/19

Puedes votar hasta el 15 de junio en nuestras redes sociales y en las del equipo. Entre todos los participantes sortearemos un lote de productos seleccionados, premio que también se llevará la jugadora elegida.

Embutidos Rodríguez y el Club de balonmano femenino Rodríguez Cleba ponen en marcha el concurso ‘Alimenta nuestro rugido’, que ya está activo a través de las redes sociales tanto de la empresa como del equipo deportivo.

El objetivo es elegir a la jugadora favorita de la temporada 2018-2019 del primer equipo, según la opinión de los usuarios de las redes sociales.

La jugadora que resulte con más votos favoritos en nuestro facebook será obsequiada con un lote de productos seleccionados de nuestro patrocinador Embutidos Rodríguez. Del mismo modo, pero por sorteo entre los votantes de las redes sociales a través de la plataforma http://www.sortea2.com/sorteos, se destinará otro lote de productos seleccionados de Embutidos Rodríguez para el afortunado en el sorteo.

Ya está abierto el proceso de votación en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook, así como en las del equipo Rodríguez Cleba. Se puede votar hasta el 15 de junio.

¡Participa y vota! Los productos de Embutidos Rodríguez y el deporte con el balonmano femenino de Rodríguez Cleba te esperan para compartir buenos productos y buenos momentos.

62 Responses

Leave a Reply